jueves, 13 de septiembre de 2007

Y ya solo a 2 dias

y ya tenemos mejores noticias!

Cosas de la vida... y cosas de la estrella que debo tener incrustada en el culo... y es que esta suerte a veces no es normal...

Segun os contaba en el post de hace dos dias, solo tenia de momento el billete de avion a Dublin y un equipo de waterpolo ¿cierto? pues bien, por sorpresa... mi equipo de waterpolo ha tenido la amabilidad de encontrarme una habitacion a escasos 10 minutos de la universidad! la cataré durante 15 dias y si me gusta, me quedo... es de precio asequible y según parece podré elegir entre dos habitaciones libres ;)

Uno del equipo de waterpolo me ha dicho que el día 16 podré entrar en el piso (yo llego el 15) y que me recogerá donde esté para llevarme al piso y presentarme al dueño.

En fin, todo parece haberse encarrilado en cuestion de dos dias... y creo que la moraleja que deberia sacar de todo esto es... "no te esfuerces, las cosas llegan solas en la vida" (jo, cuanto sé de la vida ¿verdad? estos consejos tan utiles no os los puede dar nadie que no sea tan sabio como yo)


Bueno, pues creo que el equipo este ya me tiene fichado... por todo lo que han hecho, se merecen que juegue con ellos (ya veras que chasco se van a llevar cuando llegue y me vean en el agua como un pato mareao).


Un saludo a todos! Creo que el proximo mensajito... será ya desde la isla esmeralda!

A cuidarse!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya ves! Con tal de no comerme la cabeza sobre qué poner en un sitio y en otro...yo me repito como la cebolla!!

Suerte sí, y mucha!! Ya quisiera yo!
No conozco acdemias en Dublín, pero si encuentras algo del Biritish Council mejor que mejor, porque aunque sea un poco caro, merece la pena, porque el tútilo que te dan lo valoran un montón! Alomejor incluso en la uni consigues algo, o si no, lo que va también muy bien, es quedar con nativos para tomar café o algo, y si puede ser que estén interesados en aprender español, y así hacéis media hora y media hora!

Eso lo hacía yo con una chica inglesa!
Un beset!