viernes, 14 de septiembre de 2007

¡Sorpresa!

No voy a estar muy entretenido por que son las 5:04 de la mañana y estoy sin muchas ganas de ponerme a pensar en texto entretenido...

Y mu último día en Valencia antes de la aventura... sé que habia dicho que mi proximo mensaje seria desde Dublin, pero este se merece mencion especial... y es que me habian preparado una fiestecita sorpresa entre mi hermano y mis amiguetes caneteros!!!

Lo primero... cenita con la family... y una foto a un solete de niña que tengo por sobrina... (me acababa de contar un secreto.......) jejeje



Y acabamos de cenar... todos bien, a gusto, rellenitos... y entonces mi hermano y mis primos dicen...

- vamos a tomarnos algo y nos despedimos?

- bueno, vale...

- a una cerveceria alemana o algo...

- venga...

Y yo que le llevo a la Sant Patricks (tipica cerveceria irlandesa... para entrar en ambiente) y él que quiere ir a otra... y yo q no y el q si y yo q no y el... ¡joder! q tus colegas de canet estan en la bier de la guardia civil! (en realidad en los quintos)

Xe... que mal me supo autoestropearme la sorpresa...

y allí estaban....



Quinto si, quinto no... y nos vamos al Aguacate... parece que lleva poco tiempo... pero esta bien el garito! musica entretenida y "refrescos" baratos.

y ya que estaba cerca del nikanna... pues pasemos a saludar al feo este que siempre esta allí... ummmm... Raul!




Y ahora? Hagamos un rato el tonto...











Muchas gracias a todos por esta noche... especialmente a mi hermano, aunque sé que nunca se mete a internet a leer estas cosas... es un gran tipet ;)


En cuanto a noticias sobre el viaje... pues bueno, mi avion sale en unas 9 horas. En principio no tenia donde caerme muerto el día 15 sabado pero parece que mi nuevo compañero de aventuras (Javi, un compañero de la escuela que esta ya en Irlanda) podrá acogerme en su habitacion de la residencia.

Que bien me cae el tio! Y eso que ni lo conozco todavia!

Por si alguna vez lees esto, Javi... ¡eres un gran tipo!

Bueno, ahora si... creo que el próximo mensaje si que será desde Dublin...



Un abrazo para los que hayan llegado hasta aquí...

Hasta la próxima!

1 comentario:

Unknown dijo...

de nada tio,para eso estamos,yo tb me lo pase muy bien