lunes, 20 de agosto de 2007

Visita al Algonquin Park

Algonquin Park, nombre de uno de los parques naturales más grandes del mundo...

Y ahí estuvimos este ultimo finde, despues de mi milagrosa recuperación...aun con antibiotico pero con ganas de dar guerra.

El viernes salimos a cosa de las 17:20 (hora en que todo el mundo salia de Toronto, parece ser) y al llegar al camping unicamente nos dio tiempo de montar la tienda e intentar dormir... aunque con el frio que hacia, se hizo lo q se pudo... los pies los teniamos bonicos!

Podemos ahorrarnos los comentarios de la fantastica chaqueta de leñador que llevaba... fue un prestamo de la adorable viejecita que no suele dar medicamentos a los enfermos necesitados pero si que presta chaquetas a la gente (que bien me vino la chaqueta que me dejó! desde aqui un saludo a la "adorable viejecita").

Al día siguiente salimos a pegarnos algunas caminatas por algunas rutas marcadas, bastante bien... fuimos a una ruta cercana al "Bats lake" (el lago de los murcielagos) y por la tarde estuvimos en un pequeño museo q tenia unas vistas espectaculares.

Por último, no podia faltar un viajecito de canoa para rematar el fin de semana. Fuimos al "Lake of two rivers" (el lago de los dos rios) cercano al camping donde pasamos el fin de semana... y fue una travesia bastante chula. Cansa eso de remar, pero es gratificante.

Para terminar el finde nos fuimos a dar un ultimo paseito y nos dejamos caer en un mirador.

Como veis, fin de semana movidito y completito... he acabado agotado y todavia no estoy del todo recuperado, así que... a dormir que se nos va este pequeño trotamundos.

Y para rematar mi estancia por aqui, este fin de semana... Nueva York! La ciudad de las ¿oportunidades? ya veremos.