sábado, 4 de agosto de 2007

Excursión al sueño de un niño... cataratas del Niagara!

Aunque en principio tenia previsto hacer este viaje el día 11 de agosto con Alicia... para poder cumplir todos mis planes, he tenido que aventurarme hoy. ¿El resultado? Una visita alucinante... muy recomendable para todo el mundo!

La primera parada de la excursion ha sido a unos viñedos canadienses donde hemos realizado una cata de 3 vinos. El último de ellos lo llaman "Ice wine" y su fabricación me parece absurda teniendo en cuenta que su sabor era parecidisimo al de la mistela... resulta que congelan las uvas a nosecuantos mil grados bajo cero y luego sacan de cada uva dos o tres gotitas, luego lo envasan y te cobran un riñon... y en Valencia la tenemos a dos euros y en unas botellitas bien monas ¿verdad?



Y por fin llegamos a los alrededores de las cataratas... que nervios! desde enano he querido ver las cataratas! y ahora se cumpliria mi sueño (no me ha defraudado...). Lo primero que hemos hecho (a parte de fliparla con las vistas) ha sido subirnos a un barquito bien adornaditos con nuestros chubasqueritos azules (que bien que han venido!)

Esta otra foto es una de las vistas desde el barco... flipante, en serio!




La única pena que hemos tenido hoy ha sido no poder ir a la cueva de las cataratas por falta de tiempo :(


Ahora teniamos un par de horitas para pasear y demás... hemos ido al hard rock cafe de Niagara (donde me he hecho la foto con el traje de James Brown) y nos hemos dejado caer por una calle de ambiente realmente hollywodiense... en ella hemos visto esta finca tan chunga... graciosa ¿verdad?







Hasta la proxima aventuras compañeros...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quina passada! Pareix que estàs aprenent molt d'anglés ;)

Ja contaràs com son les xicones de Canadà!

Anónimo dijo...

Hola!

Parece que te lo estás pasando muy bien....

Ya contarás que tal la familia, el ingles y tus aventuras....

A pasarlo bien!!!

Bye!

Anónimo dijo...

Elena dijo...

Pero tu no habias ido a estudiar???
Me alegra un monton que no te este defraudando...no te vas a quedar alli para siempre, no? Mira q sólo te damos un año sabatico d waterpolo.
Desde luego alli no das nada el cante, tienes una pinta de americano con la gorra q tira patrás, jaja.
Buenooo, estoy escribiendo un blog dentro de tu blog, jeje.
Pasalo mu bien!

Roberto dijo...

Que mamón AL, como vives... Yo me voy a Dublin del 15 al 19 de Agosto

...RO...