martes, 14 de agosto de 2007

¿aburrido? peor... ¡enfermo!

Malas noticias desde canada... el domingo me levanté de cama con 39 de fiebre y llevo así hasta hoy martes!!! por eso llevo algo olvidado el blog (por que las ganas de encender el ordenador y de intentar pensar algo que escribir eran nulas).

Bueno, pues en estos tres ultimos dias no he hecho nada especial.... salvo dormir mucho, sudar a horrores en la cama y drogarme con antibioticos y demás, pero puedo contaros que tal fue el sabado noche (más bien el sabado tarde-noche)...

Todo empezó en la parada de Chester (q bien conocida es por todo vosotros ¿verdad?) sobre las 16:00 y estuvimos en un festival Griego que habian montado en una calle enorme (no tengo fotos del festival xq estan en la camara de un compañero que no veo desde que no salgo de casa)... lo bueno (o malo) de haber estado en Grecia el mes anterior es que sabes donde hay cosas griegas autenticas y donde no... no me costó mucho darme cuenta de q ese festival no tenia practicamente nada de griego (aunq sin haber ido a grecia me habria dado cuenta igual)... los kebabs eran como los q solemos comer en españa (de hecho el kebab no es griego sino turco) y los souvlakis (que eso si q podia ser griego) daban risa... y souvenirs griegos apenas habian y los q habian, costaban un ojo.

Eso si, mini juegos de beisbol, pequeños campitos de voleyball y algun que otro puestecito de futbol americano no faltaban... incluso habia uno de basket en el q podias jugar un dos contra dos contra unos supuestos jugadores de los raptors! (como no tengo ni idea de basket no sé si eran realmente dos jugadores de los raptors...)


Una vez cenaditos, y tras empezar a notar que quizá mi cuerpo estaba incubando algo (lamentablemente no me equivoqué) fuimos a ver unos bailes tradicionales griegos... eso si nos gustó bastante... y por fin me dió la sensacion de estar viendo algo realmente griego... al menos hablaban en griego, q ya era bastante para lo q habia allí!


Y para terminar la noche y comenzar mi agonia de estos tres últimos dias... fuimos a un concierto de blues en un parque cercano (tambien habia un festival de jazz esa misma noche) donde tocaron "The Homeless"... buena música, buena compañia, el tiempo acompañaba... ¿y por que queria irme? en cuanto llegué a casa lo supe... ni me kité la ropa... me metí en la cama exahusto...

hoy me he levantado con 38.7 y agujetas en todo el cuerpo ¿cuanto más durará esto? ¡hoy me tocaba ir a la CN tower!


Quiza otro día... Un saludo!

Lo del homeless que yo vi no son estos... pero buscando por youtube esto es lo único musical q he encontrado poniendo Homeless band... "disfrutadlo" (menudos atrapaos estan hechos estos tipos...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Elena dijo...
Q fuerteeee q Grecia te persigue hasta en Canadá. En cuanto a tu enfermedad ya sabiamos todos q siempre has estado enfermo. ¿No podias encontrar otra escusa para empezar a drogarte?
Estoy empezando a arrepentirme d haber rechazado tu beca ¿puedes decirme q dia de la semana estudias?
Bueno wapo,mejorate rápido para seguir pasandolo igual de bien.
Un besazo. Ciao!