viernes, 5 de octubre de 2007

Un paseito por Roma...

Muy buenas mis queridos lectores... Lo primero que quiero decir es que si algún señor con barba lee este mensaje, un forofo del levante, una coleccionista de conchas, alguna señorita de Xirivella o algún personaje con pelo casi a lo afro y que tenga un chalet por la eliana... y que trabajen (o hagan como que trabajan) en el ayuntamiento de Valencia... que den señales de vida comentando en este post!

Ahora vuelvo a lo que toca. ROMA.

Hace una semana que volví de Roma... por motivos varios (tales como ir a clase... o montarse fiestas) no he tenido muchos ratos para relatar esta "aventurilla".

Tengo los recuerdos algo desordenados y no recuerdo ni la mitad de las historias que cada cuadro y cada piedra significaban... así que hoy no habrá explicacion de cada foto como de costumbre.

En primer lugar, dar las mil y una gracias a David (nuestro anfitrion Romano) que nos dió alojamiento y nos prestó una madre que hacia unos desayunos cojonudos y unas cenas impresionantes (como se nota que son Romanos... menudo banquete!). Algunos de los que estabamos en la cena necesitaron bicarbonato y todo para dijerir la cena!


Y bueno, ¿cosas visitadas? muchas... la única explicacion que puedo daros es esta tan improvisada:

"Una de las cosas que hay que saber es que casi con total seguridad la cosa que estes viendo en Roma, ya sea una piedra, un cuadro o una bici; probablemente haya sido encargada a Michelangelo... que era algo así como el tio de moda por la época. No hay nada que hayamos visitado sin que anteriormente Michelangelo le haya metido una cincelada por ahí o por allá (obviamente eso no es del todo cierto... pero casi casi)."

Que, ¿como se os ha quedado el cuerpo? siempre sé de lo que hablo ¿eh? No os preocupeis, si alguno quiere una autentica buena explicacion de lo que visité echad un ojo aqui: http://debatalia.com/index.php?showtopic=82119

Y ahora, algunas fotillos...
















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chulas las fotos! Estas recorriendo más mundo en un año que en toda una vida. ¿Siguiente destino?
¿Helsinki? ¿Gotheborg? ¿Pekin?

¡Ya nos cuentas! ¡Pero hazlo más a menudo, so vago!

1 abrazo!

Soñar con embarazo dijo...

Qué bueno no?