miércoles, 25 de julio de 2007

Benvinguts i benvingudes al mon besugo!

Y hoy, como primer post del blog... toca un "hola mundo"... presentaciones y bla bla bla...

Pues yo soy ALex (o Al)... un tipet normal q no sabiendo muy bien lo q hace se ha embarcado en unos cuantos viajes sin rumbo del todo fijo...

En ocasiones posteo en www.fotolog.com/aguanalirota (o lo q es lo mismo, aqui) aunque debido a mis nuevas y apasionantes aventuras (y al hecho de q ahora no puede comentar cualquiera en la página de fotolog) me he visto obligado a narrar las cronicas de ALex en un lugar donde tenga más posibilidades de contar las cosas como dios manda.

¿Y xq este blog? ¿Y xq ese nombre? ¿Y xq un perro en ocasiones intenta morderse el rabo?

Pues el blog ha nacido xq en septiembre me voy a dublin de erasmus (cosa q recomiendo encarecidamente a todo el q tenga la posibilidad...) ¿y xq he empezado ya el blog si me voy en septiembre? lo he empezando aprovechando mis escapadas pre-erasmus ¿a donde? (tema a tratar en proximos posts)

Y el nombre... bueno, creo q es algo q mucha gente me pregunta... y supongo q irá saliendo poco a poco a lo largo de la vida de este blog, así q no seais pesados! "Mon besugo" (Mundo besugo)

Y yo creo... q los perros intentan morderse el rabo cuando les pica y no tienen otra forma de rascarse.



Señores, señoras... la aventura comenzó el 12 de julio y ahora toca contaros un poco de q va todo esto!

Espero q les sea de su agrado :p



Al

1 comentario:

Elena dijo...

Mu chulo el bloooooog! Y eso que después de aguanalirota no tenia muchas esperanzas puestas, jeje (soy la del grado 4 y como vereis me lo gano a pulso). Me he reido mucho leyendolo (Maria también). Hasta me he abierto una cuenta para poder escribir algo (no suelo hacerlo). No dejes de escribir, desde aqui seguiremos todas tus aventurillas...